Garantía y Devoluciones

Todos los productos ofrecidos por Grupo SR están sujetos a las garantías de fabricación. Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc. o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

La factura es el documento de garantía.

Grupo SR no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros.
Dispone de un plazo de diez (10) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo.
Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente Atención al cliente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de factura.

Nuestro personal de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías, sin ralladuras, sin uso, etc. Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.

En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual. El coste de envío del producto subsanado el defecto correrá a cargo de Grupo SR.

En caso de que, tras su comprobación, el fabricante determinase que no existe defecto de fabricación y que es debido al mal uso, el producto estará a disposición del cliente para su retirada, por una la agencia de transportes que determine o para su envío por parte la empresa a portes debidos. En ningún caso Grupo SR asumirá los costes de envío del producto al cliente.
Grupo SR informamos a nuestros cliente que puede haber ligeras diferencias de color entre la imágenes expuestas en nuestra página web y las prenda físicas, ello puede ser debido a los siguientes motivos: imágenes facilitadas por el fabricante, visualización en los diferentes monitores existentes, tintadas utilizadas por los fabricantes para las diferentes reposición de existencias.

En este caso, si nuestro cliente no estás satisfecho con la prenda recibida, Grupo SR procederá a la sustitución o devolución del importe pagado siguiendo los criterios de devoluciones habituales.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse